Infórmate

PUBLICADA LA ORDEN POR LA QUE SE REGULA EL LIBRAMIENTO DE FONDOS A CENTROS PÚBLICOS PARA DOTACIÓN DE MATERIALES CURRICULARES EN LOS CURSOS 4º Y 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA.

Miércoles, 18 Marzo, 2015 hasta el Sábado, 11 Abril, 2015

Con fecha del día de hoy, 18 de marzo de 2015, se ha publicado la Orden que regula el libramiento de fondos a centros públicos para dotación de materiales curriculares. Está dirigida a alumnos/as que van a cursar 4º o 6º de Educación Primaria en el curso próximo, 2015/16.

Las solicitudes se presentarán por el padre, madre o tutor de forma telemática mediante la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 18/03/2015 al 10/04/2015. Hay que tener en cuenta que parte de dicho plazo coincide con el período de vacaciones de Semana Santa.

Los alumnos beneficiarios de dicha ayuda utilizarán los materiales curriculares en régimen de préstamo gratuito.Y una vez finalizado el curso, el material se incorporará al inventario del centro escolar.