PROGRAMA DESPIERTA

Jueves, 19 Marzo, 2015

Programa Despierta, por segundo año, convoca la edición del Campeonato Programa Despierta. Este año, será la primera vez que se realiza en la ciudad de Albacete. Muchos de los niños y niñas de nuestro Centro, tuvieron por primera vez la posibilidad de destacar sus talentos, en la gran mayoría de las ocasiones, desapercibidos, y muy especialmente en el área de la creatividad, con el objetivo  de conocer las capacidades de los alumnos en las distintas áreas y despertar su interés por la creatividad, la innovación educativa, y desarrollo del talento, detectando sus capacidades. La detección del talento de los niños y niñas de nuestra ciudad, nos ayuda a mejorar el futuro de la Educación y Cultura de Albacete. La educación de los niños y niñas de hoy, es nuestro futuro. En esta primera edición, para la ciudad de Albacete, han colaborado en su desarrollo los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deporte de Albacte y el Ayuntamiento de Albacete .

En nuestro Colegio Virgen de los Llanos han participado varios alumnos de distintos cursos.

En 4º de Primaria han participado cinco alumnos, de los cuales dos de ellos han sido finalistas; obteniendo un premio en el Área de Creatividad y otro en el Área de atención y memoria.