PROGRAMA ABRIENDO CAMINOS PRIMARIA

Viernes, 27 Febrero, 2015

El CEIP Virgen de los Llanos solicitó en el mes de enero de 2015 su participación en el Programa Abriendo Caminos Primaria. Y  ha sido seleccionado junto a otros colegios de la capital para participar en él . Es un progama para la mejora del éxito escolar  dirigido al alumnado de 2º, 4º y 6º de Educación Primaria.

En la presente convocatoria de 2015 se ha introducido como novedad la opción de poder impartir el Programa conjuntamente centros de la misma localidad. En nuestro caso así ha sido, de manera que se desarrolla junto al CEIP Cervantes.

Los tutores de dichos cursos hicieron la selección de los alumnos que cumplían los requisitos establecidos en la Resolución y que se resumen en:  alumnado que precise refuerzo educativo en áreas y materias instrumentales ( Lengua y Matemáticas ) así como, en técnicas de estudio.

Participan 7 alumnos de 2º Primaria, 10 de 4º Primaria y 7 de 6º de Primaria.

Este Programa podrá ayudar a nuestros alumnos a alcanzar el desarrollo de las competencias básicas  y un grado de madurez adecuado a la etapa.